Continúan las indagaciones luego del doble homicidio la noche del martes en la colonia Vicente Guerrero.
Vecinos se aglomeraron en la esquina que forman las calles Matamoros y Leona Vicario tras saber de la noticia, ya que se confirmó que se trataba de Mario y Luz Idalia, padres de dos adolescentes.
Una primera versión aseguraba que, “Mario asesinó a su esposa y ante la desesperación se quitó la vida”.
Raúl, compadre de la pareja, aseguró que se trataba de una pareja ejemplar y no entendía lo sucedido, rogando a Dios que fuera mentira lo que momentos antes escuchó por teléfono e incluso lo llevó a cruzar las barricadas.
“Él fue de muchos huevos, primero fue militar y ahora estaba como policía auxiliar y se desempeñaba como escolta de un funcionario”, contó.
En la capilla de la colonia los vecinos celebraban el Día del Músico. Todo era alegría, la gente bailaba al ritmo del equipo de luz y sonido, los juegos mecánicos estaban a todo lo que daba, todo lo contrario a lo vivido en el otro extremo, donde todo era tristeza.

Varias vecinas aseguraron que momentos antes vieron a la pareja tomada de las manos y parecía una familia feliz.
Tras la muerte de la pareja en redes sociales fue difundida la imagen del elemento activo de la Policía Auxiliar en donde compañeros de la corporación hacían extensivo el pésame y pedían una pronta resignación para sus familiares.