¡Artero crimen de taxista! Lo balean a muerte en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Artero crimen de taxista! Lo balean a muerte en Salina Cruz

El ataque armado tuvo lugar en el camino que conduce a Ensenada Bahía La Ventosa; la víctima fue canalizada a un hospital, donde murió


¡Artero crimen de taxista! Lo balean a muerte en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
El taxista fue atacado a balazos cuando viajaba en su unidad de moto; grave fue llevado al hospital, donde murió cuando recibía atención médica. Foto: Redes sociales

Autoridades ministeriales investigan el artero crimen de un taxista perpetrado este miércoles alrededor de las 23:00 horas en el camino local que conduce a Ensenada Bahía La Ventosa, agencia municipal de Salina Cruz. La víctima falleció cuando recibía atención médica en un hospital. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

EL CRIMEN

Sujetos desconocidos interceptaron al ruletero y le dispararon en repetidas ocasiones, lo que le hizo perder el control de la unidad y salir del camino hacia un pequeño barranco. Tras la balacera, vecinos de la zona avisaron al personal del número de emergencias 911. Enseguida, policías municipales, elementos castrenses, guardias nacionales y paramédicos se apersonaron.

Luego, socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) valoraron a la víctima en el interior del auto Aveo habilitado como taxi, la estabilizaron y canalizaron de emergencia a un hospital.

REALIZAN PESQUISAS

Más tarde, integrantes de la Vicefiscalía Regional del Istmo, incorporada a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), arribaron al lugar del ataque. El cual ya había sido acordonado por los uniformados, donde se realizaron las pesquisas en el caso.

Posteriormente, los peritos y agentes investigadores se trasladaron al hospital, en donde la víctima falleció a causa de la gravedad de sus heridas. Ya que, se presume, recibió al menos seis balazos.

Poco después, el taxista fallecido fue identificado como Roberto S., alias El Lobo. Cuyo cadáver fue llevado al descanso municipal para someterlo a la necropsia de ley. Tras el crimen, se inició un acta legal por el delito de homicidio calificado, para fincar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------