Cae a un pozo y pierde la vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae a un pozo y pierde la vida

Un hombre de 48 años murió casi al instante luego de que cayera en el interior del pozo en Mexicápam


Cae a un pozo y pierde la vida | El Imparcial de Oaxaca
La tragedia sucedió en el Fraccionamiento Real Casa Blanca en San Martín Mexicápam. Foto: Javier Santiago

Ernesto, de 48 años de edad, perdió la vida al caer en el interior de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad, en los momentos que realizaba trabajos, la tarde de este jueves, en la agencia municipal de San Martín Mexicápam. Bomberos rescataron el cuerpo ya sin vida.

 

Los hechos

 

El accidente sucedió este jueves a las 16:20 horas cuando Ernesto, de 48 años de edad, se encontraba en la parte trasera del fraccionamiento Real Casa Blanca, que se ubica en la segunda privada de Eligió Ancona, de San Martín Mexicápam. El señor realizaba trabajos de limpieza en un pozo; sin embargo, debido a la falta de precaución y al no utilizar el equipo necesario para dicha labor perdió el equilibrio, lo que ocasionó que cayera al interior del pozo de 11 metros de profundidad.

Al momento de caer, por la altura se golpeó la cabeza y partes de su cuerpo, quedando en la profundidad del pozo con lesiones mortales e inconsciente.

Trabajadores que se encontraban en el lugar, al ver lo ocurrido, dieron parte a los vecinos, quienes enseguida llamaron al teléfono de emergencia 911 para solicitar la intervención de los cuerpos de rescate.

 

Los bomberos acudieron para rescatar el cuerpo del interior del pozo.

 

Minutos después, elementos de la Policía Municipal de Oaxaca arribaron al lugar, pero al ver que efectivamente el hombre se encontraba en el interior del pozo, intervinieron los elementos del heroico cuerpo de bomberos, quienes confirmaron que el hombre ya se encontraba sin vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron las diligencias correspondientes, y al término, los bomberos con equipo de rescate urbano, realizaron la extracción del cuerpo del interior del pozo.

Posteriormente, ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley; de esta forma, se podrá determinar la causa de la muerte y el reclamo correspondiente del cadáver por parte de la familia.

 

 


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------