Accidente en San Pedro y San Pablo Teposcolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente en San Pedro y San Pablo Teposcolula

El hecho dejó un saldo cuantiosos daños materiales; se ignora la situación de los ocupantes


Una camioneta Pick Up de color negro terminó volcada con las ruedas hacia arriba.
Una camioneta Pick Up de color negro terminó volcada con las ruedas hacia arriba.

Un accidente de tránsito en San Pedro y San Pablo Teposcolula dejó como saldo cuantiosos daños materiales; se ignora la situación de los ocupantes del vehículo.

El percance ocurrió el sábado en la Carretera 125 Lic. Alfonso Pérez Gasga, en la curva de La Calera, kilómetro 10+800. A las 18:10 horas, la Policía Vial Estatal recibió una llamada telefónica del Policía Municipal de guardia, informando sobre el incidente.

De inmediato, los elementos de la Policía Vial Estatal se trasladaron al lugar a bordo de la patrulla 1043 para verificar la situación. Al arribar, encontraron una camioneta tipo Pick Up de color negro volcada con las cuatro ruedas hacia arriba.

 

El percance ocurrió el sábado en la Carretera 125 en la curva de La Calera.

 

El vehículo, marca Chevrolet, con placas de circulación RV6111A del Estado de Oaxaca y modelo 1989, se encontraba abandonado.

El conductor del vehículo no fue localizado en el lugar del accidente, por lo que se ignora si resultó lesionado y algún automovilista lo llevó a un centro médico. Tras la inspección, las autoridades decidieron trasladar la camioneta a un encierro en Nochixtlán para su resguardo y posterior investigación.

Las circunstancias exactas del accidente y el paradero del conductor aún se desconocen. Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las causas del siniestro y localizar al responsable.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------