¡Cruento crimen! Lo rocían con plomo en su Camaro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Cruento crimen! Lo rocían con plomo en su Camaro

El homicidio se perpetró en céntricas calles de Matías Romero; la víctima murió al instante y el o los sicarios escaparon


¡Cruento crimen! Lo rocían con plomo en su Camaro | El Imparcial de Oaxaca
La víctima fue atacada a balazos cuando se encontraba dentro de su auto Camaro. Foto: Redes sociales

La noche de este domingo se volvió a teñir de sangre la zona norte del Istmo de Tehuantepec cuando el conductor de un automóvil deportivo fue ejecutado a balazos mientras se encontraba estacionado a un costado de una tienda Oxxo en el municipio de Matías Romero. El o los sicarios se dieron a la fuga sin que nada ni nadie lograra detenerlos.

EL CRIME

Según los reportes policiales, el artero crimen se perpetró durante la noche, cuando la víctima se encontraba al interior de un auto Camaro color azul claro con techo gris, el cual estaba estacionado afuera de una tienda Oxxo ubicada sobre la calle Ayuntamiento, entre Morelos Sur y 5 de Mayo Sur.

Repentinamente arribaron el o los sicarios y, sin mediar palabra, dispararon en repetidas ocasiones contra el conductor, hasta dejarlo sin vida. Luego escaparon con rumbo desconocido. Tras la balacera, vecinos de la zona alertaron a las autoridades y grupos de rescate.

Momentos después, elementos de la Policía Municipal, militares y paramédicos se presentaron en el lugar. Sin embargo, los socorristas, al valorar a la víctima, solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

En consecuencia, los uniformados acordonaron la escena del crimen para preservar los indicios. Posteriormente, agentes investigadores y peritos de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI), con sede en la Vicefiscalía Regional del Istmo, arribaron para realizar las diligencias de ley.

INVESTIGAN EL HOMICIDIO

Luego, el cadáver fue levantado y trasladado al descanso municipal para someterlo a la necropsia de ley e integrar los resultados en un acta legal por el delito de homicidio doloso.

Hasta el momento, la víctima se encuentra en calidad de desconocida. Se espera que en el transcurso de las horas sea identificada y reclamada legalmente.

Las autoridades siguen varias líneas de investigación para desentrañar el móvil del crimen. Con ello determinar la identidad del o los sicarios, para que sean detenidos y llevados ante la justicia. Y sobre ellos, caiga todo el peso de la ley.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------