Detenido por un delito ambiental
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por un delito ambiental

El sujeto trasladaba un cargamento de madera sin el permiso correspondiente


El conductor dijo llamarse César L. M., de 24 años.
El conductor dijo llamarse César L. M., de 24 años.

Un sujeto de 24 años de edad quedó detenido por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, la mañana de ayer, como presunto responsable de un delito de tipo ambiental.

Los hechos sucedieron a las 08:40 horas, los elementos de la Policía municipal de Oaxaca aplicaban un dispositivo de recuperación de vehículos irregulares o con reporte de robo en las riberas del Atoyac, en las inmediaciones de la colonia Arboledas.

En ese lugar le marcaron el alto al conductor de una camioneta Ford F-150 color rojo, tipo redilas, al observar que no portaba el cinturón de seguridad y le aplicarían la infracción correspondiente.

Los elementos se percataron que trasladaba un cargamento de madera, por lo cual le solicitaron el permiso correspondiente, manifestando que no contaba con ningún documento.

Procedieron a la detención del conductor César L. M., de 24 años de edad, así como aseguraron la camioneta y un total de 241 polines de madera y 41 barrotes de madera.

El detenido y todo lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación para determinar su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------