Accidente sobre la carretera a la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente sobre la carretera a la Costa

La unidad de motor terminó incrustada en una barra de contención de la vía que comunica a la región de la Costa


Un ciudadano de 36 años resultó lesionado en el hecho.
Un ciudadano de 36 años resultó lesionado en el hecho.

El choque de una camioneta de modelo reciente contra la barra de contención de metal dejó una persona con lesiones de consideración y miles de pesos en daños en la súpercarretera Barranca Larga-Ventanilla.

El accidente sucedió alrededor de las 19:00 horas cuando un hombre de 36 años de edad, conducía su camioneta marca Toyota, tipo Tundra, color blanco, con placas de circulación del Estado de México.

La unidad circulaba sobre la súpercarretera que comunica a la región de la Costa a la altura del kilómetro 84 donde el conductor de la camioneta perdió el control lo que ocasionó el choque contra la barra de contención, por el fuerte impacto, la barra de contención de metal quedó incrustada en la unidad, por lo que el ciudadano resultó con lesiones de consideración.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios, trasladándolo al nosocomio. Elementos de la Policía Vial Estatal, tomaron conocimiento del percance.

 

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 84.

aa

 

Relacionadas: