Ataque en miscelánea de Miahuatlán deja un muerto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ataque en miscelánea de Miahuatlán deja un muerto

Una agresión armada en una tienda de abarrotes dejó a una persona muerta y a una más herida de gravedad


Un hombre herido fue trasladado a un hospital para recibir atención de urgencia.
Un hombre herido fue trasladado a un hospital para recibir atención de urgencia.

Miahuatlán de Porfirio Díaz volvió a ser escenario de un crimen mortal, en esta ocasión, un hombre fue brutalmente asesinado a tiros dentro de una tienda de abarrotes, las autoridades locales continúan investigando los detalles de este hecho sangriento.

El ataque armado también dejó a otro hombre herido como resultado, quien fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica de urgencia.

Mientras tanto, en el lugar del crimen, los casquillos quedaron regados en el piso, marcando el violento suceso que ha consternado a la comunidad.

 

Se espera que la víctima sea legalmente identificada.

 

La zona fue acordonada por las autoridades competentes, quienes están trabajando en el lugar para recabar más información sobre este lamentable acontecimiento.

Oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron la inspección ocular en el lugar para recabar las evidencias y se ordenó el traslado del cuerpo sin vida para la necropsia de ley.

Aún se ignora la identidad de la víctima, por lo que, al llegar los familiares a identificar el cuerpo sin vida, podrían proporcionar datos que lleven a establecer las líneas de investigación.


aa

 

Relacionadas: