Accidente sobre la 190 deja seis lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente sobre la 190 deja seis lesionados

La colisión ocurrida a la altura del entronque a la Villa de Mitla dejó seis heridos, incluidos varios menores de edad


Los cuerpos de emergencias atendieron a tres menores de edad lesionados.
Los cuerpos de emergencias atendieron a tres menores de edad lesionados.

Un choque sobre la Carretera Federal 190 en dirección a los Mixes dejó seis personas lesionadas lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.

Personal de los servicios de emergencias acudieron a la Carretera Federal 190, a la altura del Entronque con San pablo Villa de Mitla donde se reportó la presencia de una mujer atrapada dentro de un vehículo. Los paramédicos valoraron a adultos y niños afectados por el percance.

Los lesionados Victoria A., de 63 años de edad, y José H., de 75 años, ambos policontundidos fueron trasladados al Hospital San Antonio a petición de sus familiares para recibir tratamiento médico.

Otra ambulancia en el lugar evaluó y brindó atención a Yamir G. H., de 9 años de edad, y Dennis G. H., de 6 años, ambos policontundidos, así como a Elizabeth H., de 40 años.

La ambulancia de Mitla también intervino trasladando a otro menor de edad lesionado, del cual se desconocen datos específicos de identidad y destino del traslado debido a la falta de información proporcionada.

Los vehículos involucrados en el choque son un Renault Duster con placas TLS1487 y un Volkswagen con placas HAT574F.

La autoridad vial ha iniciado la investigación para determinar las causas del accidente y deslindar las responsabilidades correspondientes.


aa

 

Relacionadas: