Incendio en la colonia González Guardado de Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendio en la colonia González Guardado de Zaachila

Personal de emergencias controló un incendio en un domicilio donde se almacenaban vehículos y piezas de autos


El fuego alcanzó a consumir dos unidades de motor.
El fuego alcanzó a consumir dos unidades de motor.

La tarde de ayer, personal de Protección Civil Municipal de la Villa de Zaachila y del escuadrón ORAM, se movilizaron a la colonia Guillermo González Guardado de Zaachila, tras recibir un reporte del incendio dentro de una casa, donde se incendiaron vehículo y partes de carros.

Los hechos sucedieron a las 16:00 horas cuando los rescatistas de Protección Civil de la Villa de Zaachila, recibieron una petición de auxilio debido a un incendio en un domicilio.

Minutos después, al lugar arribaron los cuerpos de emergencias, así como paramédicos del escuadrón ORAM, quienes ingresaron al domicilio, donde ya se habían quemado dos vehículos, así como varias piezas de vehículos desarmados, incluyendo neumáticos.

Cuando los elementos de emergencias arribaron, encontraron a los vecinos intentando sofocar el fuego con cubetas de agua, inmediatamente, el personal de Protección Civil comentó las labores de enfriamiento del material en llamas que duraron alrededor de una hora.

Los rescatistas controlaron el fuego evitando que se incendiara una camioneta y el fuego se saliera de control llegando a otros domicilios, los vecinos agradecieron dándole algo de beber a los miembros de los equipos de emergencias.

 

Los elementos de emergencias tardaron alrededor de una hora en apagar el fuego.

aa

 

Relacionadas: