Arrollan a ciclista durante competencia deportiva
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a ciclista durante competencia deportiva

El joven deportista participaba en una competencia cuando fue impactado por un automovilista


El ciclista sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha.
El ciclista sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha.

En un lamentable incidente durante una carrera ciclista, que se desarrollaba la mañana de ayer, en el crucero de la ex Volkswagen, un automovilista, desesperado por el flujo vehicular generado por el evento deportivo, atropelló a uno de los participantes, quien por el fuerte golpe salió proyectado, quedando gravemente lesionado, con la pierna derecha destrozada. Este hecho desencadenó una respuesta inmediata de los cuerpos de emergencia y las autoridades.

Los policías viales presentes en el lugar, quienes estaban abanderando la carrera para garantizar la seguridad de los ciclistas y del tránsito, actuaron rápidamente al capturar al responsable del accidente.

Mientras tanto, los cuerpos médicos se movilizaron de inmediato para brindar atención al ciclista herido, y otros participantes de la carrera se detuvieron para prestar ayuda y asistencia.

Hasta el cierre de edición no se había dado un pronunciamiento al respecto; sin embargo, los policías viales llamaron a respetar las normas de tránsito y mantener la calma en situaciones de congestión vehicular, especialmente durante eventos deportivos o actividades que generen un mayor flujo de personas en las vías públicas.

Se espera que, una vez con la querella interpuesta del afectado, se pueda castigar al responsable de este accidente.


aa

 

Relacionadas: