Ejecutan a “Chuy Chelas” en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a “Chuy Chelas” en Matías Romero

Las autoridades integraron el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables


Hasta el cierre, se desconocía el móvil del crimen.
Hasta el cierre, se desconocía el móvil del crimen.

La mañana de ayer, viernes, sujetos desconocidos hirieron a balazos a un conocido vecino de esta ciudad, dejándolo gravemente herido en plena vía pública. Los hechos ocurrieron sobre la calle Iturbide por donde se ubica el conocido salón de los Tehuanos.

Fue su esposa, la señora Mayrani G. Z., quien solicitó la presencia de los servicios de emergencia al informar que su concubino acababa de ser baleado. Minutos después, al sitio arribó la ambulancia municipal, la cual lo trasladó a la clínica del IMSS para que fuera atendido. Lamentablemente, a los pocos minutos de haber sido ingresado perdió la vida.

Ante los hechos, el personal del nosocomio dio a viso a la Fiscalía, quien envió a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las diligencias correspondientes.

El ahora occiso fue identificado como Jesús Obet Rodríguez Chávez, mejor conocido como “Chuy Chelas”.

Las autoridades integraron el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Con información de Joaquín Herrera Medina


aa

 

Relacionadas: