Sentencia por homicidio en Tlahuitoltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sentencia por homicidio en Tlahuitoltepec

El crimen se perpetró el 29 de marzo de 2020 en el municipio de Santa María Tlahuitoltepec


Sentencia por homicidio en Tlahuitoltepec | El Imparcial de Oaxaca
Fue condenado a 13 años de prisión por un asesinato ocurrió el 29 de marzo de 2020.

En un fallo que marca un precedente en la región, un juez de debate ha emitido una sentencia condenatoria de más de 13 años de prisión contra un individuo por su implicación en un caso de homicidio ocurrido en la Sierra Norte de Oaxaca.

El crimen ocurrió el 29 de marzo de 2020, cuando el ahora condenado agredió físicamente a la víctima, identificada como C.H.G., causándole lesiones que desafortunadamente resultaron en su fallecimiento. El cuerpo de la víctima fue encontrado en un arroyo situado en el barrio de abajo, en el municipio de Santa María Tlahuitoltepec.

Tras una minuciosa investigación llevada a cabo por la Institución de procuración de justicia, a través de la Vicefiscalía Regional de Valles Centrales, se logró la detención y presentación del acusado ante el Juez de la causa.

En el desarrollo de la audiencia, el Juez determinó la culpabilidad de P.D.N. en el delito de homicidio simple, imponiéndole una pena de 13 años, 7 meses y 15 días de prisión.

La Fiscalía local continúa realizando investigaciones para llevar ante la justicia a los responsables de estos actos criminales.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------