Vuelca pipa en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca pipa en Santa Lucía del Camino

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance para determinar la mecánica del accidente y deslindar responsabilidades


La pesada unidad quedó con las llantas hacia arriba.
La pesada unidad quedó con las llantas hacia arriba.

Sólo daños materiales valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó la volcadura de una pipa cargada de agua, la noche de ayer, sobre la calzada Lázaro Cárdenas, en inmediaciones de Santa Lucía del Camino.

Los hechos sucedieron a las 19:00 horas cuando un hombre de aproximadamente 37 años de edad conducía una camioneta tipo pipa color blanco con placas de circulación del Estado, cargada de agua potable.

En los momentos que circulaba sobre la calzada Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio conurbado Santa Lucía del Camino, presuntamente perdió el control de la pesada unidad, por lo que volcó aparatosamente y quedó con las llantas para arriba. Afortunadamente, el conductor resultó sin lesiones, sólo fueron daños materiales valuados en miles de pesos.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance para determinar la mecánica del accidente y deslindar posibles responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: