Balean a pareja mayor en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a pareja mayor en Miahuatlán

Un hombre de 60 años perdió la vida tras ser agredido a tiros junto con su esposa en su domicilio de la comunidad de El Guayabo


El ciudadano Dalmasio Alfredo N. perdió la vida tras recibir impactos de bala en la cabeza.
El ciudadano Dalmasio Alfredo N. perdió la vida tras recibir impactos de bala en la cabeza.

Un ciudadano de 60 años de edad, fue ejecutado de dos disparos de arma de fuego en la cabeza, en tanto su esposa resultó lesionada, la mañana de este martes, en la comunidad de El Guayabo, Miahuatlán de Porfirio Díaz, los agresores escaparon del lugar.

Los hechos sucedieron alrededor de las 08:00 horas de la mañana cuando Dalmasio Alfredo N., de 60 años de edad, se encontraba en su domicilio que se ubica en camino de terracería sin número de la colonia Naturaleza de El Guayabo en compañía de su esposa Paola N. de 60 años de edad.

Al lugar arribaron hombres desconocidos, quienes ingresaron al domicilio donde encontraron a la pareja mayor.

Los sujetos dispararon contra la pareja, Dalmasio, quedó tendido en el suelo en un charco de sangre, con dos disparos de arma de fuego en la cabeza, en tanto la mujer quedó lesionada por los disparos de arma de fuego que recibió, los agresores escaparon del lugar con rumbo desconocido.

 

Paola N. de 60 años de edad, resultó herida de gravedad en la agresión.

 

Vecinos de la colonia escucharon las detonaciones de armas de fuego, por lo que salieron a ver lo que sucedió.

Al ver que los dos cuerpos se encontraban tendidos en el suelo en un charco de sangre, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate, dando parte a las autoridades.

Minutos después al lugar arribaron, paramédicos de la Cruz Roja, quienes le tomaron los signos vitales a los lesionados, la mujer fue estabilizada y posteriormente fue trasladada al nosocomio donde quedó internada.

En tanto, el hombre ya se encontraba sin vida, debido a las lesiones de bala en la cabeza, los uniformados acordonaron el lugar.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al panteón de Miahuatlán.

 

La pareja de sexagenaria fue atacada a balazos en Miahuatlán, muriendo en el acto un hombre y resultando malherida una mujer. 

aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------