Investigan ejecución de El Rambután en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan ejecución de El Rambután en el Istmo

Tal parece que la violencia no da tregua en el Istmo; el aterrador hallazgo del cadáver de un hombre sacude a San Francisco Ixhuatán


Investigan ejecución de El Rambután en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca
Elementos de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI) de la Vicefiscalía Regional del Istmo continúan con las investigaciones para esclarecer el crimen. Redes sociales

En medio de una escalada de violencia que ensombrece al Istmo, los ciudadanos son testigos de una serie de atroces homicidios que han sembrado el terror en la región. El último episodio de esta trágica narrativa se desarrolló este lunes por la tarde. Cuando se descubrió el cadáver de un hombre, víctima de una ejecución brutal, en un solitario camino de terracería.

EL ATERRADOR HALLAZGO

El aterrador hallazgo tuvo lugar en San Francisco Ixhuatán. En donde el cuerpo de un hombre yacía tirado boca abajo, con las manos atadas por la espalda y múltiples impactos de bala en su cráneo. El descubrimiento fue realizado por un campesino que se dirigía a sus campos alrededor de las 7:00 horas, en un área conocida como El Bordo. La cual está ubicada entre San Francisco Ixhuatán y San Francisco del Mar.

La víctima, conocida como “El Rambutan”, fue encontrada sin vida y con signos evidentes de violencia. La presencia de casquillos percutidos de calibre .223, en la escena del crimen sugiere la utilización de armas de asalto R-15 en el homicidio. La zona fue resguardada por policías municipales y elementos castrenses.

Luego, las autoridades locales, en coordinación con la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI) de la Vicefiscalía Regional del Istmo, iniciaron una exhaustiva investigación para esclarecer este crimen atroz. Mientras tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado al descanso municipal para someterlo a la necropsia de ley. Y se espera que sea identificado por sus familiares para su posterior sepultura.

LLAMADO A LAS AUTORIDADES

Tras estos sangrientos hechos, la población hace el llamado urgente a las autoridades policiacas y gubernamentales para atender la situación. Ya que, la ola de violencia que azota al Istmo no da tregua, dejando a su paso dolor y desolación.

Tal parece que manto sangriento no se aleja del Istmo y en los últimos días los ciudadanos han sido testigo de un sinnúmero de atroces homicidios, entre los que destacan descuartizados, ejecutados y desaparecidos.