Se van al barranco en carretera a Nuevo Zoquiapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se van al barranco en carretera a Nuevo Zoquiapan

La unidad de motor se precipitó en una barranca de unos 15 metros de profundidad, los pasajeros resultaron lesionados


La unidad de motor terminó el fondo de un barranco.
La unidad de motor terminó el fondo de un barranco.

la volcadura de una camioneta dejó un saldo de Cuatro personas lesionadas y daños valuados en miles de pesos la mañana de ayer sobre la carretera que conduce a Nuevo Zoquiapan, distrito de Ixtlán, cayendo a un barranco de más de 15 metros de profundidad.

El accidente sucedió alrededor de las 07:50 horas de ayer, cuando José Manuel N., Víctor Manuel N., Eduardo N. y Brenda Karla N., viajaban a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color azul, con placas de circulación del Estado de México.

La unidad de motor circulaba sobre el kilómetro 5 de la carretera que conduce a Nuevo Zoquiapan a la altura del paraje El Cebollal, presuntamente, una falla mecánica ocasionó que el conductor perdiera el control de la camioneta.

 

Los cuatro ocupantes de la camioneta resultaron lesionados.

 

El vehículo cayó a un barranco de más de 15 metros de profundidad, terminando entre las hierbas y ramas destrozadas.

Debido al fuerte impacto, los cuatro ocupantes de la camioneta resultaron lesionados, quedando atrapados en el interior de la unidad.

Automovilistas que circulaban por la zona, ayudaron a los afectados del accidente pidiendo auxilio de los servicios de emergencias.

Al lugar arribaron paramédicos a bordo de la ambulancia de Santa Catarina Ixtepeji, quienes los auxiliaron rescatándolos y enseguida fueron trasladados al hospital de Ixtlán.

Elementos de la Policía Vial Estatal, tomaron conocimiento del percance.


aa

 

Relacionadas: