Investigan asesinato en La Nopalera, Colotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan asesinato en La Nopalera, Colotepec

Un hombre fue localizado sin vida sobre un camino de terracería en Santa María Colotepec


El cuerpo se encontraba tirado a un kilómetro de la comunidad de La Nopalera, Colotepec.
El cuerpo se encontraba tirado a un kilómetro de la comunidad de La Nopalera, Colotepec.

Ciudadanos que transitaban sobre el camino a La Nopalera, Santa María Colotepec, alertaron a las autoridades policiales de la presencia del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino.

La mañana del lunes, alrededor de las 08:49 horas, ciudadanos informaron la presencia de un hombre muerto a un kilómetro de la comunidad de La Nopalera, al llegar al lugar, las corporaciones de seguridad confirmaron la presencia de un hombre que yacía tirado a un costado del camino con evidentes heridas por golpes y disparos de arma de fuego que presuntamente le quitaron la vida.

El individuo, aún sin identificar, portaba una playera negra y una bermuda tipo camuflaje de color verde oscuro.

 

La víctima, aún sin identificar exhibía heridas por golpes y disparos de arma de fuego.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se hicieron presentes en el sitio para iniciar las labores correspondientes, abriendo una carpeta de investigaciones y ordenando el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones pertinentes.

Hasta el momento, las circunstancias que rodean este suceso continúan siendo objeto de indagación por parte de las autoridades, quienes trabajan para esclarecer el homicidio y dar con la identidad del fallecido.

Se espera que, una vez que familiares acudan a identificar a la víctima, puedan aportar datos que ayuden a establecer las líneas de investigación.


aa

 

Relacionadas: