Identifican a hombre fallecido tras derrape en Huayapam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a hombre fallecido tras derrape en Huayapam

El joven que perdió la vida en un accidente en la colonia Las Salinas fue identificado como Felipe de Jesús R. B.


El personal de emergencias no pudo salvar la vida del motociclista de 26 años.
El personal de emergencias no pudo salvar la vida del motociclista de 26 años.

El motociclista que perdió la vida en la colonia Las Salinas de San Andrés Huayapam fue identificado como Felipe de Jesús R. B., de 26 años de edad, quien recientemente había cambiado su lugar de residencia a la zona donde ocurrió el accidente.

Personal de emergencias y autoridades acudieron rápidamente al lugar del accidente para brindar auxilio, pero desafortunadamente no se pudo salvar la vida de Felipe.

Agentes de vialidad y elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona mientras el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llevaron a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias exactas del suceso.

Asimismo, tras la llegada de sus familiares para la identificación formal de la víctima se hizo la entrega del cuerpo para su sepultura.

En tanto, se espera el peritaje en tránsito terrestre sobre la mecánica del accidente, así como que los resultados de la investigación arrojen luz sobre lo sucedido y se puedan deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: