Se accidentan en la carretera 131
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidentan en la carretera 131

Una camioneta se salió del camino en la vía federal 131, en el accidente resultaron heridas dos mujeres y un hombre


Los tres ocupantes de la unidad de motor resultaron lesionados en el accidente.
Los tres ocupantes de la unidad de motor resultaron lesionados en el accidente.

La tarde de ayer, el accidente de una camioneta de modelo reciente, dejó como saldo tres personas lesionadas y miles de pesos en daños sobre la Carretera Federal 131.

Los hechos sucedieron alrededor de las 15:00 horas cuando Modesto N., de 50 años de edad, conducía su camioneta marca Volkswagen, tipo Cross, color azul, con placas de circulación del estado de Puebla, en compañía de Artemia N., de 58 años de edad, y Antonia N., de 72 años de edad.

La unidad circulaba sobre la carretera que comunica a la ciudad de Oaxaca con Puerto Escondido a la altura del kilómetro 168 en el paraje Rancho Nuevo perteneciente a Lachao Nuevo.

En ese momento, el conductor perdió el control del vehículo, lo que ocasionó que saliera de la carretera volcando aparatosamente, resultando los tres ocupantes lesionados.

Paramédicos voluntarios arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a los afectados, trasladándolos al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal, tomaron conocimiento del percance.


aa

 

Relacionadas: