Se salen de la vía a Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se salen de la vía a Puerto Escondido

Un automóvil se salió de la carretera Barranca Larga-Ventanilla dejando a tres personas lesionadas


Un ciudadano conducía su automóvil tipo Neón en compañía de su esposa y un menor de edad.
Un ciudadano conducía su automóvil tipo Neón en compañía de su esposa y un menor de edad.

La mañana de este lunes se registró un accidente sobre la Supercarretera 175D donde un automóvil se salió de la vía federal dejando lesionadas a tres personas.

El accidente sucedió alrededor de las 09:00 horas cuando un ciudadano conducía un automóvil marca Dodge, tipo Neón, color rojo, con placas de circulación TJG703A de Oaxaca, en compañía de su esposa y un menor de edad.

Según los primeros reportes, el accidente fue ocasionado por una salida de camino y choque contra un objeto fijo. Las tres personas afectadas, dos adultos y un menor, recibieron atención médica en el lugar de los hechos y posteriormente fueron trasladadas a centros de atención médica para recibir la atención correspondiente.

 

El accidente fue ocasionado por una salida de camino y choque contra un objeto fijo.

 

El incidente fue atendido por la Guardia Nacional cuyo personal llegó al lugar para asegurar la zona y realizar los procedimientos necesarios.

Las autoridades correspondientes continúan realizando las investigaciones para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este nuevo accidente y deslindar responsabilidades.

Este hecho se suma a otros sucesos ocurridos recientemente en la vía federal Barranca Larga-Ventanilla como el trágico choque ocurrido el domingo donde una persona perdió la vida y siete más resultaron lesionadas.

 


aa

 

Relacionadas: