Vuelca tráiler en Santiago Jamiltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca tráiler en Santiago Jamiltepec

Hasta el momento se desconocía la causa exacta que provocó la volcadura


La autoridad abanderó el sitio para las diligencias correspondientes.
La autoridad abanderó el sitio para las diligencias correspondientes.

Un accidente de volcadura se registró ayer, jueves, sobre la Carretera Federal 200, específicamente en el kilómetro 27+800, a la altura de la curva del pastel, en el tramo que conecta Jamiltepec con Puerto Escondido.

El incidente involucró a un tráiler tipo caja de color rojo con blanco, identificado por sus placas de circulación 31BA5D del Servicio Público Federal. La carretera donde ocurrió el accidente es de tipo asfaltada.

Las causas preliminares del accidente apuntan a la falta de precaución y al exceso de velocidad por parte del conductor del tráiler. Aunque se desconocen detalles sobre heridos o víctimas mortales, se reportaron daños materiales estimados en alrededor de 200 mil pesos.

Las autoridades correspondientes, en este caso la Guardia Nacional (GN), tomaron conocimiento del accidente y están realizando las investigaciones necesarias para determinar las circunstancias exactas que llevaron a esta volcadura y deslindar responsabilidades.

 

La pesada unidad volcó a un costado de la carretera.

aa

 

Relacionadas: