Pareja derrapa en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pareja derrapa en Salina Cruz

Los lesionados dijeron responder a los nombres de Juan C.P.R. y Keyla D. Ambos de 23 años aproximadamente


Un hombre y una mujer resultando lesionados.
Un hombre y una mujer resultando lesionados.

Una pareja resultó lesionada tras caer con su motocicleta y derrapar varios metros sobre la avenida Francisco I. Madero de la colonia Hidalgo Oriente de Salina Cruz.

Los hechos se registraron al filo de las 14:00 horas de este jueves; vecinos que se percataron del accidente lo reportaron a la línea de emergencia de 911, debido a la que las víctimas se encontraban heridas.

Minutos después, al sitio se apersonaron elementos de la Policía Municipal quienes visualizaron a una fémina que se encontraba tirada con visibles lesiones en diferentes partes del cuerpo. Mientras que el joven presentaba una lesión en una mano.

De inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, arribando al lugar paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes tras brindarle los primeros auxilios prehospitalarios a los heridos, fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital con Especialidades donde serían valorados por médicos esto debido a las lesiones que presentaban.

Los lesionados dijeron responder a los nombres de Juan C.P.R. y Keyla D. Ambos de 23 años aproximadamente.

En tanto, la motocicleta fue resguardada para evitar que fuera llevada al encierro oficial. Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos.


aa

 

Relacionadas: