Choque sobre la avenida a la refinería de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque sobre la avenida a la refinería de Salina Cruz

El accidente vial ocurrido sobre la avenida Oleoducto dejó como saldo daños materiales de miles de pesos


  • Choque sobre la avenida a la refinería de Salina Cruz
  • Choque sobre la avenida a la refinería de Salina Cruz
Los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón.

Un aparatoso choque entre dos vehículos compactos dejó como saldo daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Los hechos ocurrieron al filo de las 15:00 horas de este miércoles cuando un vehículo modelo Suzuki circulaba sobre la avenida Oleoducto con dirección hacia la Refinería “Antonio Dovalí Jaime” cuando de pronto fue alcanzado por un vehículo tipo Aveo color blanco.

Derivado de este percance, ambas unidades de motor quedaron atravesadas sobre la mencionada arteria vehicular lo que ocasionó un gran tráfico en la zona.

Posteriormente, arribaron elementos de la Policía Municipal quienes auxiliaron en la agilización del tráfico, así como Policía Vial, quienes tomaron datos de este accidente que a pesar de lo aparatoso no se reportaron personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales.

Los vehículos involucrados fueron un vehículo modelo Suzuki con placas de circulación TLV-88-83 del estado de Oaxaca, el cual resultó con daños en la parte lateral izquierda, mientras y el vehículo Aveo en color blanco con placas de circulación FYR-877-C del estado de Durango, presentaba un fuerte golpe en la parte frontal y desprendimiento de la defensa.


aa

 

Relacionadas: