Violento impacto sobre la Carretera Federal 185
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento impacto sobre la Carretera Federal 185

Un lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un percance vial registrado en Salina Cruz


En el accidente estuvieron involucrados un auto y una camioneta.
En el accidente estuvieron involucrados un auto y una camioneta.

Un lesionado, así como cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce, fue el saldo de un brutal choque entre dos vehículos.

Los hechos ocurrieron al filo de las 07:00 horas de este miércoles cuando un vehículo modelo Hyundai attitude en color blanco y placas de circulación TMX-55-63 del estado de Oaxaca, se impactó en una camioneta Nissan np300 color blanco placas de circulación RX-31-477 del mismo estado.

Tras el encontronazo, uno de los conductores resultó lesionado, por lo que fue necesaria la presencia de los cuerpos de rescate.

 

El auto, cuyo conductor resultó severamente herido, habría provocado la colisión por alcance. Foto. Redes sociales

 

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

Luego de estabilizar al lesionado, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital de Petróleos Mexicanos (PEMEX), donde sería valorado por médicos especialistas debido a la gravedad de las lesiones.

Elementos de la Guardia Nacional, cuadrante carretero, tomaron conocimiento de los hechos y tras realizar el peritaje correspondiente, las unidades fueron retiradas con una grúa para ser llevadas al encierro oficial en donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes encargadas de deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: