Ebrio conductor sale estrepitosamente de la carretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio conductor sale estrepitosamente de la carretera

El incidente vial ocurrió sobre la carretera Juchitán-Unión Hidalgo, a la altura del paraje denominado El Estero


Ebrio conductor sale estrepitosamente de la carretera | El Imparcial de Oaxaca
El conductor iba ebrio al momento del percance de tránsito sobre la carretera Juchitán-Unión Hidalgo. Foto: Redes sociales

Un sujeto en estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente. Después de que al circular sobre la carretera Juchitán-Unión Hidalgo, a la altura del paraje denominado El Estero, perdió el control de su unidad y salió estrepitosamente de la vía, para chocar con unos arbustos.

Según el reporte, el percance tuvo lugar este martes 26 de marzo del 2024. Enseguida elementos de Policía municipal y Policía Vial Municipal recibieron una llamada en la que les reportaban que un automóvil marca Jetta, color gris, con placas OML-349-C del Estado de Chiapas, había sufrido un accidente. El conductor había salido repentinamente de la carpeta asfáltica sobre tramo carretero Juchitán-Unión Hidalgo.

Luego, los uniformados se trasladaron y al arribar al paraje El Estero. En donde localizaron el auto fuera de la carretera entre unos arbustos y se entrevistaron con el conductor de la unidad. El cual dijo llamarse David P. L., originario de la población San Juan Chamula Chiapas. El joven al ser entrevistado mostraba un visible estado de ebriedad. Por lo tanto, fue detenido y trasladado a los separos de la Comisaría General de Juchitán.

Asimismo, la unidad de motor siniestrada fue trasladada a un corralón oficial quedando a disposición de la Policía Vial del Estado. Serán las propias autoridades, las encargadas de realizar el peritaje correspondiente y deslindar las responsabilidades correspondientes.


aa

 

Relacionadas: