Sentencia condenatoria por violencia familiar en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sentencia condenatoria por violencia familiar en Oaxaca

Los hechos sucedieron en un domicilio en el barrio de la Soledad, Bajos de Chila, jurisdicción de San Pedro Mixtepec


Sentencia condenatoria por violencia familiar en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
La FGEO realizó una investigación multidisciplinarias con perspectiva de género para garantizar la justicia para la víctima. Foto: Redes sociales

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró una importante Sentencia Condenatoria en una audiencia de debate contra L.P.G., responsable del delito de Violencia Familiar en la región de Costa.

Los hechos se remontan al 29 de noviembre de 2022, cuando la víctima, identificada como L.M.R.R., se encontraba en su domicilio en el barrio de la Soledad, Bajos de Chila, jurisdicción de San Pedro Mixtepec. En ese momento, el imputado, L.P.G., llegó al lugar y perpetró la agresión.

La FGEO, a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa, llevó a cabo una minuciosa investigación que permitió presentar al imputado ante el Juez. En la audiencia de debate, se dictó una sentencia condenatoria contra L.P.G. por el delito de violencia familiar. La pena impuesta incluye tres años de prisión, una multa y el pago de la reparación del daño en abstracto.


aa

 

Relacionadas: