Detienen a pareja fumando marihuana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a pareja fumando marihuana

La Policía Municipal detuvo a dos personas de 25 y 24 años al ser sorprendidos con hierba seca


Fueron asegurados y trasladados a los separos del cuartel municipal.
Fueron asegurados y trasladados a los separos del cuartel municipal.

Cuando se encontraban sentados en una banqueta de la calle 16 de Septiembre entre Pedro Moreno y Luis Echeverría de la colonia la Tepeyac, en Huajuapan, una pareja de 25 y 24 años de edad, fue asegurada por elementos de la Policía Municipal  al ser sorprendidos con hierba seca similar a la marihuana.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:45 horas, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la zona mencionada, cuando observaron a un hombre y una mujer sentados en la banqueta y al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Los uniformados impidieron la marcha, solicitándoles una inspección a su persona y pertenencias, tomando una actitud evasiva, por lo que al realizarles la inspección les encontraron dos dados que tenían hierba seca con características propias de la marihuana.

Ante los hechos fueron asegurados y trasladados a los separos del cuartel municipal donde quedaron a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: