Incendio forestal moviliza a Bomberos de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendio forestal moviliza a Bomberos de Huajuapan

El incendio ocurrió en el Seminario San Rafael Arcángel, ubicado sobre el Bulevar Tierra del Sol


Controlan incendio en Seminario.
Controlan incendio en Seminario.

Corporaciones de seguridad y emergencia se movilizaron para sofocar un incendio forestal en el Seminario San Rafael Arcángel, ubicado sobre el Bulevar Tierra del Sol, mismo que se había originado por acumulación de basura y carrizal.

Los hechos fueron aproximadamente a las 11:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2), alertó a las corporaciones de seguridad de un incendio a un costado del seminario, por lo que se movilizaron elementos de la corporación de Bomberos en las unidades B-HJ002 y Proc-172.

En el lugar se percataron que el incendio se encontraba en una barranca ubicada a un costado del Seminario, originado presuntamente por acumulación de más de 2 toneladas de basura inorgánica y carrizal, por lo que iniciaron las labores para sofocar, remover y enfriar la zona, logrando controlar el fuego tiempo más tarde.

Al apoyo además habían acudido elementos de la Policía Municipal en las patrullas 115 y 119, además de Guardia Nacional en la unidad 29275.


aa

 

Relacionadas: