Aparece golpeado en calle de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparece golpeado en calle de Salina Cruz

Minutos antes, una mujer denunció ser víctima de violencia en la colonia San Miguelito, parte alta


Aparece golpeado en calle de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto que presuntamente agredió a una mujer fue localizado golpeado en Salina Cruz. Foto: Redes sociales

Durante la mañana de este domingo, al filo de las 11:30 horas, una mujer pidió el apoyo de las autoridades de emergencia a través del 911, al asegurar que físicamente fue agredida en la colonia San Miguelito, parte alta, de Salina Cruz.

De inmediato, al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal en donde se entrevistaron con la fémina que dijo responder al nombre Nayely L.S., quien comentó a los uniformados que un sujeto la había agredido para luego huir del lugar.

Los uniformados implementaron un operativo a los alrededores en busca del sujeto, cuando al circular sobre la calle División del Norte, muy cerca de la capilla de San Miguelito, se percataron que un grupo de personas ya tenían a un hombre que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Asimismo, quien dijo responder al nombre de Miguel S. C., vestía un pantalón de mezclilla y tines, además presentaba una lesión en un brazo; sangraba de la oreja y de un párpado, por lo que fue necesario la presencia de los cuerpos de rescate.

Minutos después se presentaron paramédicos del ayuntamiento quienes tras valorarlo y estabilizarlo lo trasladaron a la sala de urgencias del hospital con especialidades donde sería valorado por médicos especialistas.

Al cierre de la nota informativa, se desconocía si este sujeto fue el mismo que minutos antes habría agredido a la mujer que denunció violencia.

No obstante, serán las autoridades correspondientes las encargadas de realizar las indagatorias para luego deslindar responsabilidades.