Arde moto en la Experimental
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde moto en la Experimental

La unidad de dos ruedas se incendió debido a una falla en la instalación eléctrica


Arde moto en  la Experimental | El Imparcial de Oaxaca
El conductor fue auxiliado por testigos con cubetas de agua y un extintor con las que lograron apagar el fuego.

Una falla mecánica en los cables de la instalación eléctrica de una motoneta provocó una conflagración la tarde de ayer sobre la Carretera Federal 175 a la altura de la Experimental, el incendio fue sofocado antes de consumir toda la unidad de motor.

Los hechos sucedieron alrededor de las 17:00 horas cuando Pablo N., de 34 años de edad, conducía su motoneta marca Italika con placas de circulación de Oaxaca, la cual transitaba en dirección al crucero del Aeropuerto Internacional de Oaxaca.

La unidad circulaba sobre la vía federal que comunica a la ciudad de Oaxaca con Puerto Ángel, a unos metros de los semáforos del crucero de la Experimental, donde el tráfico se desplazaba a vuelta de rueda.

Al darse cuenta del desperfecto en su motoneta y que ésta comenzaba a incendiarse, el conductor se bajó de la unidad para intentar combatir el incendio, actividad en la que fue auxiliado por testigos con cubetas de agua y un extintor con las que lograron apagar el fuego evitando que la unidad de motor terminara en pérdida total.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del incendio.