Narcomanta en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Narcomanta en Tehuantepec

El presunto narcomensaje menciona al ex presidente municipal de Tehuantepec, Martín Vásquez, así como ex colaboradores del mismo


Narcomanta en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
La manta fue localizada en la puerta del salón de eventos Tanguyú.

 

 

Una manta con un presunto narcomensaje fue localizada en la puerta del salón de eventos Tanguyú, ubicado en el barrio Vixhana de Tehuantepec.

Al recibir el reporte la mañana de este sábado, elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar para tomar nota de lo sucedido y resguardar la zona. 

También llegaron agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para iniciar las investigaciones correspondientes sobre la aparición de este presunto narcomensaje, el cual va dirigido a actores políticos de la región.

Entre los nombres mencionados en la manta se encuentra el del ex presidente municipal de Tehuantepec, Martín Vásquez Villanueva, así como ex colaboradores del mismo.

Las autoridades policiacas procedieron al retiro de la manta, mientras que se espera que durante este día se lleve a cabo un evento político en el salón de eventos Tanguyú, por lo que se estarán reforzando las medidas de seguridad en la zona.

Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles adicionales sobre el contenido exacto del narcomensaje ni sobre posibles implicaciones o amenazas relacionadas con el mismo.