Motociclista atropella a mujer en la capital oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista atropella a mujer en la capital oaxaqueña

Una mujer de 68 años de edad, resultó con lesiones de consideración, después de ser atropellada por el conductor de una motocicleta


La mujer de 68 años fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
La mujer de 68 años fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Una mujer de 68 años de edad, resultó con lesiones de consideración, después de ser atropellada por el conductor de una motocicleta, la tarde de ayer, en el centro de la ciudad de Oaxaca, presuntamente por la falta de precaución.

Los hechos sucedieron a las 14:00 horas de ayer, cuando una mujer de oficio comerciante se dirigía a su local comercial.

La mujer caminaba sobre la calle de Trujano, al momento de tratar de cruzar la vía a unos metros del Periférico.

El conductor de una motocicleta marca Honda, tipo Cargo, color rojo, sin placas de circulación se dirigía al centro de la ciudad, pero no pudo frenar, atropellando a la ciudadana sexagenaria.

Debido al fuerte impacto, la mujer quedó tendida en la orilla de la carretera con lesiones de consideración, en tanto el motociclista perdió el control derrapando, resultando lesionado.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios trasladándola a un nosocomio.


aa

 

Relacionadas: