¡La muerte llama a su puerta! Le arrancan la vida a “El Sexi” en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡La muerte llama a su puerta! Le arrancan la vida a “El Sexi” en Pochutla

Los victimarios que viajaban en moto llegaron al domicilio en la Primera Sección, al salir la víctima, abrieron fuego en su contra


¡La muerte llama a su puerta! Le arrancan la vida a “El Sexi” en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca
El Sexi fue asesinado a balazos en la puerta de su casa. Foto: Cortesía

De nueva cuenta un crimen de alto impacto se perpetró en al Costa de Oaxaca. Ahora, con varios disparos de arma de fuego fue asesinada una persona dentro de su domicilio. Motosicarios desconocidos ingresaron a la casa ubicada en Primera Sección de San Pedro Pochutla, para acabar con la vida de la víctima.

El crimen se cometió la noche de este miércoles y la víctima fue identificada con el nombre de Israel G. H., conocido en la población como “El Sexi”.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, al menos dos sujetos armados llamaron al domicilio y al salir la víctima, le dispararon de manera directa en repetidas ocasiones. Tras el ataque huyeron presuntamente a bordo de una motocicleta.

Más tarde, elementos policiacos arribaron a la escena del crimen, pero no efectuaron ninguna detención. Enseguida, realizaron recorridos por diferentes calles de la ciudad.

Luego, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adheridos a la Vicefiscalía Regional de la Costa iniciaron las indagatorias correspondientes, que concluyeron la madrugada de este jueves. Hasta el momento no hay datos acerca del móvil del crimen.

Finalmente, el cuerpo del infortunado hombre fue levantado y trasladado a una agencia funeraria particular, en donde se le realizó la necropsia de ley correspondiente. Por el crimen se abrió un legajo de investigación para fincar responsabilidades.