Dormía en banqueta, camioneta lo arrolla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dormía en banqueta, camioneta lo arrolla

Un hombre de 40 años edad, resultó con lesiones en ambos pies al ser atropellado por una camioneta que se dio a la fuga


Sus familiares lo trasladaron por sus propios medios a un hospital.
Sus familiares lo trasladaron por sus propios medios a un hospital.

Cuando se encontraba en la calle Francisco I. Madero de la agencia Santa María Xochixtlapilco, en Huajuapan, un hombre de 40 años edad, resultó con lesiones en ambos pies al ser atropellado por una camioneta que se dio a la fuga.

Aproximadamente a las 20:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la zona referida donde reportaban a una persona lesionada, la cual había sido atropellada por una unidad de motor, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

En el lugar, los elementos policiacos fueron abordados por una persona de 26 años de edad, mismo que dijo que su tío se encontraba en estado de ebriedad y dormía en la banqueta cuando una camioneta color blanco le pasó encima de sus pies.

Los uniformados solicitaron el apoyo de una corporación de emergencia, arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana manifestando que presentaba lesiones en los pies, refiriendo sus familiares que lo trasladarían por sus propios medios.


aa

 

Relacionadas: