Cae con su motocicleta y derrapa varios metros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae con su motocicleta y derrapa varios metros

El motociclista se accidentó rumbo a Ensenada Bahía La Ventosa


Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a las autoridades.
Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a las autoridades.

Un motociclista resultó lesionado después de que cayó y derrapó varios metros sobre la carpeta asfáltica.

Los hechos se registraron la noche del pasado martes al filo de las 20:00 horas, en el tramo carretero local que conduce a Ensenada Bahía La Ventosa, a la altura de la colonia La Soledad.

Automovilistas que transitaban por el lugar alertaron a las unidades de emergencia a través de la línea 911.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar visualizaron a un hombre el cual se encontraba sentado en la banqueta y a unos cuantos metros se encontraba una motocicleta color blanca.

 

 

El percance se registró en la colonia La Soledad.
El percance se registró en la colonia La Soledad.

 

 

Debido a la fuerte caída, el motorista resultó lesionado, por lo cual fue necesaria la presencia de los cuerpos, arribando al lugar paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quienes al llegarle brindaron los primeros auxilios y trasvalorarlo y estabilizarlo fue subido a la ambulancia de esta corporación para después ser llevado al hospital más cercano para su evaluación médica correspondiente.

Cabe resaltar que a la zona también arribaron familiares del accidentado quienes resguardaron a motocicleta, a fin de evitar que fuera llevada al encierro oficial

Elementos de la tomaron conocimiento de los hechos. Después de que se retiró la ambulancia y los familiares del lesionado, se despejó la circulación en esta carretera de gran circulación.


aa

 

Relacionadas: