Choque múltiple
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque múltiple

Pierde el control del volante, se sube a camellón, impacta dos autos y atropella a transeúnte


Choque múltiple | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta particular se subió al camellón provocando daños materiales tras chocar contra dos vehículos que circulaban en el carril contrario en la avenida Héroes de Chapultepec.
El accidente ocurrió ayer a las 18:45 horas cuando el conductor de la camioneta Ford, de color negro, con placa de circulación del Estado de México perdió el control del volante frente a la terminal de Autobuses de Oriente, esquina con Emilio Carranza.


José Alberto, vecino de la colonia Reforma, intentó controlar la camioneta, pero lejos de eso, impactó a dos vehículos y atropelló a un peatón.
Paramédicos del Escuadrón Organizado e Rescate y Atención Médica atendieron en el lugar a la víctima, quien sufrió heridas contusas.
Los vehículos fueron asegurados y llevados bajo resguardo a un encierro oficial.
En el accidente resultó dañado un automóvil Volkswagen Vento con placa de circulación del Estado de México conducido por Adao, de 41 años, quien se hacía acompañar de otra persona y dijeron ser empleados de una tienda de fertilizantes.
El otro vehículo afectado un Mercedes Benz B200, con placa de circulación de la Ciudad de México.
Al parecer Fernando se dirigía a comprar un boleto en la terminal de autobuses cuando fue alcanzado por la camioneta


aa