Arrollado en San Bartolo Coyotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollado en San Bartolo Coyotepec

Un motociclista resultó seriamente herido al ser golpeado por una camioneta tras detenerse en un alto


Arrollado en San  Bartolo Coyotepec | El Imparcial de Oaxaca
El motociclista fue golpeado por el conductor de una camioneta que se pasó el alto.

El ciudadano identificado como Pedro N. resultó con lesiones de consideración, después de ser arrollado por el conductor de una camioneta, la tarde de ayer, en el crucero de los hospitales, fue atendido por paramédicos del escuadrón ORAM.

Los hechos sucedieron alrededor de las 14:30 horas cuando, Pedro N., de 45 años de edad, conducía una motocicleta marca Vento, color negro con rojo, con placas de circulación de Oaxaca, el hombre se dirigía a su domicilio en Santa María Coyotepec.

La unidad de dos ruedas circulaba sobre la Carretera Federal 175 a la altura del crucero de los hospitales de San Bartolo Coyotepec, donde detuvo su marcha en el semáforo.

El motociclista fue golpeado por el conductor de una camioneta que se pasó el alto, por el fuerte impacto, el afectado salió proyectado, quedando tendido a un costado de la carretera.

El conductor de la camioneta escapó del lugar con rumbo desconocido, dejando al motociclista lesionado.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos del escuadrón ORAM, quienes le brindaron los primeros auxilios, trasladándolo a un nosocomio.