A prisión por robo a comercio en Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A prisión por robo a comercio en Xoxo

Se le acusa de un delito de robo calificado en una tienda ubicada sobre avenida Símbolos Patrios


Fue presentado ante la autoridad judicial para determinar su situación legal.
Fue presentado ante la autoridad judicial para determinar su situación legal.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca logró la aprehensión de un individuo por el delito de robo calificado en una tienda comercial en Santa Cruz Xoxocotlán.

De acuerdo con la causa penal, los hechos ocurrieron en la tienda de la empresa Productos de Consumo Z. S.A. de C.V. Víveres y Licores S.A. de C.V, ubicada sobre avenida Símbolos Patrios, en la colonia Ex Hacienda Candiani, jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán, cuando se detectó que trabajadores de la tienda antes citada, estaban organizados para sustraer productos de las bodegas de manera ilícita, apoderándose de la mercancía en perjuicio patrimonial de la empresa.

Gracias a las investigaciones de la Vicefiscalía General de Control Regional, se obtuvo la orden de aprehensión, ejecutada por la Agencia Estatal de Investigaciones. El detenido fue presentado ante la autoridad judicial para determinar su situación legal.


aa

 

Relacionadas: