Resulta grave joven al ser ‘plomeado’ en El Zacatal, Loma Bonita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Resulta grave joven al ser ‘plomeado’ en El Zacatal, Loma Bonita

 Un hombre herido viajaba a caballo cuando fue interceptado y atacado a balazos por sus sujetos desconocidos, los cuales huyeron


Resulta grave joven al ser ‘plomeado’ en El Zacatal, Loma Bonita | El Imparcial de Oaxaca
El joven fue ultimado a balazos cuando viajaba en un caballo en El Carrizal Loma Bonita. Foto: Ilustrativa/Redes sociales

La tranquilidad de la comunidad de Zacatal, Loma Bonita, situada a unos 23 kilómetros de la cabecera municipal, se vio interrumpida por un violento ataque armado. Los hechos tuvieorn lugar la tarde de este jueves.

Según el informe proporcionado por la Policía local, el joven se desplazaba a caballo cuando fue blanco de disparos de arma de fuego por parte de dos sujetos, aún desconocidos.

Tras el incidente, testigos del suceso alertaron a las autoridades y servicios de emergencia para asistir a la víctima.

Luego. se confirmó que el hombre agredido, un joven de 21 años de edad, fue trasladado de urgencia a un hospital cercano para recibir atención médica inmediata.

Según lo trascendido, el joven regresaba a su hogar después de realizar labores de ordeño de vacas. Pero repentinamente fue sorprendido por los sicarios. Los cuales, sin mediar palabra, abrieron fuego en su contra.

Ante esta situación, la Policía Municipal se desplegó en la zona para iniciar la búsqueda de los agresores y llevarlos ante la justicia. Pero los resultados fueron negativos. Hasta el momento, no se ha dado a conocer el estado de salud de la víctima. Sin embargo, se presume se encuentra muy delicado.


aa

 

Relacionadas: