Asesinan a tiros al Wicho en Tlacamama
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a tiros al Wicho en Tlacamama

El comerciante de 40 años de edad fue baleado en un camino de terracería en el paraje Las Cruces


Luis Alberto N. quedó sin vida dentro de su camioneta.
Luis Alberto N. quedó sin vida dentro de su camioneta.

Sujetos armados le quitaron la vida a Luis Alberto N., de 40 años de edad, conocido como “El Wicho”, la mañana de este jueves en un camino de terracería de San Miguel Tlacamama en el paraje Las Cruces, los agresores escaparon del lugar.

Los hechos sucedieron a las 10:00 horas cuando el Wicho, quién se desempeñaba como comerciante en la región de la Costa, conducía su camioneta marca Nissan con placas de circulación de Oaxaca.

El hombre originario de Santiago Jamiltepec circulaba sobre el camino de terracería, que conduce de Pinotepa Nacional a San Miguel Tlacamama cuando hombres desconocidos salieron a su paso y empezaron a disparar contra el comerciante, los impactos del arma de fuego, dieron en el blanco, dejándolo sin vida en el interior de la camioneta.

Los agresores escaparon del lugar, con rumbo desconocido, perdiéndose en la maleza.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron las diligencias correspondientes, levantando los indicios balísticos en el lugar, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida.

 

El ataque armado contra un hombre fue consumado sobre el camino que va de Tlacamama a La Catalina. Foto: redes sociales

aa

 

Relacionadas: