Atropella a peatón y se da a la fuga en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropella a peatón y se da a la fuga en Salina Cruz

Los lamentables sucesos fueron en el cruce de las calles Manzanillo y Morelos, frente del establecimiento OXXO del Barrio Nuevo


Atropella a peatón y se da a la fuga en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
El hombre resultó severamente herido al ser atropellada por el conductor de un vehículo que la darse cuente de los hechos se dio a la fuga. Foto: Redes sociales

La mañana de este martes, la ciudad y puerto de Salina Cruzse vio marcada por un violento incidente vial. Cuando un hombre fue atropellado por el conductor de un vehículo. El cual, tras el impacto, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El suceso tuvo lugar en la intersección de las calles Manzanillo y Morelos, muy cerca del establecimiento OXXO ubicado en el Barrio Nuevo. Según testigos, el incidente ocurrió de manera abrupta, dejando al peatón gravemente herido en el pavimento.

Inmediatamente después del accidente, se activaron los protocolos de emergencia. Luego arribaron rápidamente elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE). Estos últimos brindaron atención médica al lesionado en el lugar. Después, procedieron a trasladarlo a un centro hospitalario para recibir atención médica especializada.

El estado de salud del hombre lesionado aún no ha sido confirmado por las autoridades. Sin embargo, se espera que las autoridades médicas proporcionen información actualizada sobre su condición en las próximas horas.

En cuanto al conductor del vehículo, al parecer color rojo, implicado en el incidente, las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para dar con su paradero y esclarecer los detalles del accidente. Se insta a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre el incidente a que se ponga en contacto con las autoridades locales para facilitar la investigación.

Este lamentable suceso remarca a todas las personas a respetar las normas de tránsito y conducir con precaución en todo momento para evitar accidentes que pongan en peligro la vida de los peatones y conductores por igual.


aa

 

Relacionadas: