Fumaba hierba frente a cancha de futbol 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fumaba hierba frente a cancha de futbol 7

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre que fumaba marihuana en Huajuapan


Fue detenido frente a la cancha de futbol 7 en Zaragoza.
Fue detenido frente a la cancha de futbol 7 en Zaragoza.

Al interior de un vehículo estacionado frente a la cancha de futbol 7 en Zaragoza, de la colonia centro en Huajuapan, elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre de 34 años de edad al ser sorprendido fumando hierba seca con las características de la marihuana.

Los hechos fueron aproximadamente a las 11.45 horas, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia abordo de la patrulla 053, por las riberas del río Mixteco, cuando percibieron un olor a la droga conocida como marihuana.

En el lugar, observaron un vehículo color azul, marca Chevrolet, con placas de circulación del Distrito Federal, el cual se encontraba estacionado frente a las canchas del Futbol 7, en el que al interior se encontraba un sujeto fumando sustancias tóxicas.

Al abordar al sujeto y realizarle una inspección a su persona, como a sus pertenencias y la unidad de motor, encontraron en los asientos traseros un envoltorio de plástico con hierba seca con características similares a la droga conocida como marihuana, además de una pipa con residuos de la misma hierba.

Ante los hechos, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: