Lo noquean sus propios amigos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo noquean sus propios amigos

Tras dejarlo inconsciente, los supuestos amigos lo abandonaron en el lugar de los hechos


Paramédicos arribaron al lugar para auxiliar al herido.
Paramédicos arribaron al lugar para auxiliar al herido.

Tres supuestos amigos regresaban de un partido de futbol en presunto estado de ebriedad, y tras una discusión, uno de ellos terminó noqueado en plena vía pública.

Los hechos se registraron al filo de las 19:00 horas del pasado domingo sobre la calle 16 de Septiembre, esquina con Ferrocarril, en el centro de Ciudad Ixtepec.

Y es que, luego de la disputa entre los involucrados, uno resultó con un tremendo golpe en la quijada que lo llevó directamente a la lona, para luego abandonarlo en la zona

Testigos, de inmediato dieron aviso a los paramédicos, quienes arribaron para prestarle la atención requerida al herido, mismo que luego de unos minutos volvió en sí.

Al sitio se presentaron elementos de seguridad pública, quienes le preguntaron al afectado si presentaría cargos en contra de quienes lo dejaron en calidad de bulto, sin embargo, con su semiinconsciencia afirmó que mejor quería irse a su casa.

Luego de mencionar eso, se dirigió a pie con rumbo desconocido, presumiblemente a su domicilio.

Cabe resaltar que, por lo fuerte del golpe, por un momento se pensó que el sujeto había perdido la vida.

 

Elementos de seguridad fueron alertados de los hechos.

aa