Ebrio motociclista se impacta en portón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio motociclista se impacta en portón

Al lugar llegaron las autoridades y cuerpos de rescate


La moto fue asegurada.
La moto fue asegurada.

Un motociclista que circulaba sobre la calle Luis Echeverría de la colonia 15 de Diciembre de Salina Cruz, se impactó en el portón de un domicilio.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo cuando los habitantes de la casa-habitación reportaron el incidente al número de emergencias 911, por lo cual al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como Policía Vial Estatal y paramédicos del ayuntamiento, ya que, tras el fuerte golpe, el ebrio motociclista resultó lesionado.

Al llegar las autoridades, al sitio ya se encontraban varias personas quiénes trataron de dialogar para llegar a un acuerdo respecto a la reparación de los daños ocasionados al portón metálico.

Asimismo, el motociclista se encontraba tirado en el piso, y al ser valorado por los paramédicos se determinó que fuera trasladado a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

Familiares del motociclista y el dueño de la vivienda afectada llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados.

Mientras tanto, la motocicleta fue retirada de la zona y con ayuda de una grúa fue llevada al encierro oficial en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

 

El joven herido fue llevado a un nosocomio.

aa

 

Relacionadas: