Accidente sobre la supercarretera 135D
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente sobre la supercarretera 135D

La colisión y volcadura de un auto y una camioneta dejó a cuatro personas heridas de gravedad


Accidente sobre la supercarretera 135D | El Imparcial de Oaxaca
La colisión y volcadura involucró a dos unidades de motor, en el que resultaron lesionadas ocho personas, cuatro de ellas de gravedad. Foto: Redes sociales

Ocho personas resultaron con lesiones de consideración en el choque de un vehículo y una camioneta que terminó volcada la madrugada de este lunes en la Carretera Federal 135D, pasando la caseta de Cuota de Huitzo, presuntamente la falta de precaución fue lo que ocasionó el percance.

Los hechos sucedieron a las 00:00 horas de la madrugada, cuando un hombre de 36 años de edad, conducía su camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, color plata, con placas de circulación de Puebla.

Circulaba sobre la supercarretera, a la altura del kilómetro 228 a unos metros de la caseta de peaje de San Pablo Huitzo cuando se encontró con un vehículo color guinda con placas de circulación de Oaxaca.

Los vehículos chocaron de frente, por el fuerte impacto, la camioneta salió proyectada quedando volcada en la orilla de la carretera, mientras sus ocupantes resultaron lesionados.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios, trasladando a cuatro personas heridas de gravedad, entre ellas dos menores de edad.


aa

 

Relacionadas: