Atropellado en Santo Domingo Barrio Alto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellado en Santo Domingo Barrio Alto

Autoridades indagan los hechos para dar con la identidad del conductor responsable


Un hombre fue arrollado cuando manejaba su triciclo de rodada 26.
Un hombre fue arrollado cuando manejaba su triciclo de rodada 26.

Un trágico suceso enlutó a una familia de Santo Domingo Barrio Alto, luego de que uno de sus vecinos muriera atropellado en la Carretera Internacional 190.

La alarma fue recibida por C2 Etla, quien reportó un cuerpo masculino sobre la cinta asfáltica, lo que desencadenó la pronta respuesta de la Policía Vial Estatal.

Al llegar al lugar, ubicado en la Colonia Morelos, se constató el fatal accidente: un hombre de unos 50 años de edad yacía sin vida, mientras un triciclo amarillo de rodada 26, cargado con artículos de plástico y utensilios de cocina, testificaba la actividad comercial del fallecido en la Villa de Etla. La Policía Municipal de la Villa de Etla actuó como primer respondiente en la escena.

 

El cuerpo quedó en la cinta asfáltica en lo que se realizaban las diligencias.

 

Poco después, se presentaron unidades de la Guardia Nacional, seguidas por la llegada de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las diligencias pertinentes y el levantamiento del cuerpo. Como medida de seguridad, se efectuó el corte de circulación en el sentido Etla-Oaxaca.

Más tarde, Brenda D.F., de 31 años de edad, hija del fallecido, identificó al hombre como Juan Gerardo D. C., de 54 años, con domicilio en la Colonia Morelos. El cuerpo fue trasladado al descanso municipal de la Villa de Etla, donde se practicó la necropsia de ley.

En tanto, continúan con las investigaciones para dar con la identidad del conductor que provocó el accidente y se pueda proceder en su contra.


aa

 

Relacionadas: