Ebrio mototaxista pierde el control y vuelca su unidad en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio mototaxista pierde el control y vuelca su unidad en Juchitán

El percance ocurrió a un costado de la Carretera Federal 185, en la colonia Mártires 31 de Julio; el mototaxista resultó severamente lesionado


Ebrio mototaxista pierde el control y vuelca su unidad en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
El mototaxi quedó con las llantas hacia arriba en el canal pluvial y el conductor resultó severamente lesionado. Foto: Redes sociales

Un mototaxista, presuntamente en estado de ebriedad, volcó su motocarro en un canal en el cruce que forman la Carretera Federal 185 y la calle Nazario Chacón, en la colonia Mártires 31 de Julio en Juchitán de Zaragoza.

Según el reporte de las autoridades policiacas, el accidente ocurrió la madrugada de este jueves alrededor de las 3:30 horas, a un costado de la tienda Oxxo y de la gasolinera de Pemex, a unos metros de la comandancia de la Policía Municipal de Juchitán.

En ese lugar transitaba el conductor de un mototaxi color arena con lona color café, perteneciente a la organización Expresión Democrático Independiente (EDI), marcada con número económico MT-063. Al parecer, conducía a exceso de velocidad y en un probable estado de ebriedad, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y volcara en un pequeño canal de aguas pluviales. Como resultado, la unidad quedó con las llantas hacia arriba y su conductor resultó severamente lesionado.

Inmediatamente, policías municipales y paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron para brindar apoyo. Mientras los socorristas atendían al mototaxista, los policías aseguraron la zona. Aunque no se reveló la identidad del conductor accidentado, solo se mencionó que es vecino de la Adolfo C. Gurrión.

Finalmente, el motocarro fue remolcado y las autoridades serán las encargadas de determinar las responsabilidades correspondientes.


aa

 

Relacionadas: