Incendio acaba con casa de panadero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendio acaba con casa de panadero

Los hechos ocurrieron en Santo Domingo Barrio bajo, Etla; personal de Protección Civil sofocó el incendio


Los hechos ocurrieron en Santo Domingo Barrio Bajo
Los hechos ocurrieron en Santo Domingo Barrio Bajo

La explosión de un tanque de gas y las llamas terminaron con la casa de un panadero la madrugada de ayer, miércoles en Santo Domingo Barrio Bajo, Etla.

De acuerdo con la tarjeta informativa de Protección Civil de la Villa de Etla, la alerta se dio en los primeros minutos del miércoles, en donde les informaban que la explosión de un tanque de gas provocó el fuego que terminó con una galera de 15 por 10 metros, que era utilizado por el panadero Miguel Ángel, de 68 años, con domicilio en la calle de Juárez Luna, del kilómetro 18 de la citada demarcación.

La fuga de gas provocó la explosión de dos tanques de gas: uno de 20 kilos y otro de 10 kilos. Ante los hechos los propietarios de la vivienda lograron ser rescatados sanos y salvos por los paramédicos de Protección Civil al mando de Santos Bautista, quien apoyado de la Policía Municipal verificó que el taller de la panadería, que era construido de madera y carrizo, quedó hecho en ceniza misma.


aa

 

Relacionadas: