Le dan muerte en Panixtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le dan muerte en Panixtlahuaca

Isaías H. S., de 47 años de edad, conducía su motocicleta cuando fue atacado a balazos


El cuerpo de Isaías quedó tendido boca abajo.
El cuerpo de Isaías quedó tendido boca abajo.

Con disparos de arma de fuego le dieron muerte a Isaías, de 47 años de edad, el mediodía de ayer, en las calles del centro de San Miguel Panixtlahuaca. El agresor escapó.

Los hechos sucedieron a las 12:00 horas cuando Isaías H. S., de 47 años de edad, conducía su motocicleta Itálika con placas de circulación del Estado de Oaxaca.

El ahora occiso se dirigía a su centro de trabajo cuando al ir circulando sobre la calle de La Palma, de San Miguel Panixtlahuaca, un hombre le salió al paso y le marcó el alto. Enseguida sacó una pistola con la que empezó a dispararle. Isaías, al escuchar las detonaciones trató de escapar del lugar, pero no fue posible, pues los impactos de arma de fuego pegaron en el blanco y el motociclista quedó tendido a la mitad de la calle boca abajo inconsciente.

El agresor, después de lesionar al hombre, escapó del lugar con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar, y al ver que el hombre tendido ya se encontraba sin vida acordonaron el lugar.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al panteón municipal.


aa

 

Relacionadas: